BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

jueves, 30 de abril de 2009

AYER, EN SU DÍA, ESTE BB Y EL PERRITO CARTUCHO, ENCONTRARON UN HOGAR!



CARTUCHITO: Este perrito comunitario pernoctaba en el parque España. Fue víctima de abuso y maltrato. Ayer fue adoptado! Agradecemos a Claudia, Vero y todas las personas que se interesaron en él, en special a la adoptante, que hizo lugar para este perrito en su casa y en su corazón. Excelente ejemplo de vida para darle a la niñita...
Suerte Tuchito en tu nueva vida!
Escuchar noticia




Bebé plateado ya está en su nueva casita! Agradecemos a la mamá de Claudia que alojó al bebé temporariamente y a la vete Mariana que lo desparasitó y chequeó su estado de salud.
Que seas muy feliz bebé plateado!
Escuchar noticia


miércoles, 29 de abril de 2009

Día del animal! (hacé click para agrandar la imagen)

29 DE ABRIL: FELIZ DÍA ANIMALITOS DE TODO EL PLANETA!


Hoy, 29 de abril, un grupo de proteccionistas nos reunimos frente a la Municipalidad para exigir que se cumplan los derechos de aquellos que no tienen voz: nuestros queridos animalitos.

*Por los perros y Gatos abandonados.
*Por los caballos maltratados y explotados.
*Por los animales cautivos en los zoológicos y explotados en los acuarios.
*Por los animales encadenados y prisioneros de los circos.
*Por la fauna diezmada y comercializada.
*Por la protección del medio ambiente, hábitat de todos los seres vivos.

FELIZ DÍA ANIMALITOS DE TODO EL PLANETA! Continuaremos luchando por ustedes desde este espacio.


Escuchar noticia

lunes, 27 de abril de 2009

OPERATIVOS MASIVOS DE ESTERILIZACIÓN Y VACUNACIÓN


El Instituto de Salud Animal (IMUSA) puso en marcha un sistema para trasladar mascotas de barrios apartados a la repartición de avenida Francia 1940, donde serán debidamente vacunados o esterilizados y luego de un tiempo de recuperación devueltos a su lugar origen.
Esta modalidad puede ser solicitada en la sede del IMUSA, de lunes a viernes de 8 a 17 horas con el documento de identidad.
Además, habrá que completar un formulario disponible en la página web de la Municipalidad de Rosario, www.rosario.gov.ar y en los centros de distrito. En ningún caso está permitido el cobro de honorarios por parte de los solicitantes o de los responsables de los operativos.
Teléfonos IMUSA: 0 341-480 54 63 y 431 40 48

Escuchar noticia

URGENTE: GATITA NEGRA EXTRAVIADA


GATITA NEGRA EXTRAVIADA: se extravió gatita negra el 19-4 en las cercanías de calles Balcarce y Brown. (en esa zona están pegados los cartelitos de búsqueda). Llevaba collarcito azul.
Contacto: 0 341- 156 940 645 y también 0 341- 156 153 806


Escuchar noticia

29-4 DÍA DEL ANIMAL! DEFENDAMOS SUS DERECHOS!


RUSITO Y QUINTILLIZOS YA TIENEN CASITA TAMBIÉN!




QUINTILLIZOS Y RUSITO YA ENCONTRARON QUIEN LOS CUIDE Y QUIERA PARA SIEMPRE! Gracias Natalia por proteger estos, y tantos otros bichitos!

Escuchar noticia

viernes, 24 de abril de 2009

MÁS MICHIS PARA AYUDARTE A AFRONTAR EL INVIERNO!!!



Se regalan estos gatitos hermosos!! Nacieron el 1/3/09. Son muy lindos, super tiernos y juguetones:- 1 macho gris, con el pecho blanco- 1 hembra toda gris- 1 hembra gris con las patitas blancas. Si los queres conocer comunicate a estos teléfonos así te ponés en contacto con quien los está cuidando y estas hermosuras consiguen una familia que los quiera para siempre!!! Contacto: 0 341- 437 63 12 / 155-493 280 o por mail : guillelaborde2@hotmail.com
Escuchar noticia






LOS GATITOS DE CRISTINA: Para aquellos que no la conocen, Cristina es una proteccionista independiente que cuida de muchísimos animalitos. Todos estos gatitos preciosos están en adopción. Su teléfono de contacto es: 0 341- 152 011 990.
También podés llamarla para ayudarla con alimento balanceado!

Escuchar noticia












GATITOS MECÁNICOS: Esta gatita pernocta en una fábrica con sus 2 hijitos machos, por eso estén engrasaditos.
En el lugar no quieren tener animalitos, sólo permitieron que la mamá críe allí a sus bebés, por lo tanto están los 3 en adopción. (La mamá se entregará esterilizada).
Contacto: Lilia. Teléfono 0 341- 156 698 541
Escuchar noticia

APARECIÓ ASTOR, EL GATITO PERDIDO!




ASTOR DESAPARECIÓ LA NOCHE DEL 20 DE ABRIL , LO CUAL ES MUY RARO EN ÉL PORQUE ESTA CASTRADO Y NUNCA SE VA MÁS DE 2 Ó 3 HORAS . VIVE POR LA ZONA DE LA SIBERIA. AFORTUNADAMENTE VOLVIÓ A SU CASA SEGÚN NOS INFORMARON POR MAIL.

Escuchar noticia

martes, 21 de abril de 2009

GATITA MIYI EN ADOPCIÓN!



GATITA MIYI: Esta gatita está esterilizada y es menor a un año. Es muy buena y mimosa, le gusta mucho que la acaricien pero no quiere que le hagan upa durante mucho tiempo. Nos encantaría darla en adopción a una familia sin otras mascotas y, en lo posible sin niños. Para llevarte a casa a esta muñequita tímida, escribí a leoncitosdelparque@gmail.com y te ponemos en contacto con Silvia, quien la tiene en tránsito actualmente.
Escuchar noticia

lunes, 20 de abril de 2009

GATO SIAMÉS ENCONTRADO: YA ENCONTRARON A SU FAMILIA


Este gatazo siamés de un año y medio fue encontrado en Oroño al 300. Quien lo encontró no puede tenerlo, buscamos a su familia de origen, de no hallarla será dado en adopción. Para cualquier consulta o información, por favor llamar al 0 341- 448 87 20. Muchas gracias!
ESTE GATITO YA ENCONTRÓ A SU FAMILIA DE ORIGEN. FELICITAMOS A LUCAS QUE SE ENCARGÓ DE TENERLO, BUSCAR A SU FAMILIA Y ASEGURARSE DE QUE ESTE GATITO REALMENTE PERTENECÍA A ÉSTA.
Escuchar noticia

miércoles, 15 de abril de 2009

LEONCITOS SOLIDARIOS: QUIÉN PUEDE COLABORAR?


Cristina y Susana son 2 proteccionistas independientes. Ellas rescatan y cuidan a muchísimos animalitos.
En tiempos de crisis se les hace muy difícil llevar a cabo esta noble labor. Necesitan alimento balanceado y Susana, que rescató una gatita parapléjica necesita además de alimento pañales de bebé medianos y polvo cicatrizante.
Aquellos que puedan colaborar pueden escribirnos a leoncitosdelparque@gmail.com y los ponemos en contacto con Susana y Cristina.
Por otro lado, Graciela protege una comunidad gatuna que se encuentra en FRENCH 7280, a la altura de Juan José Paso 7200. En una fábrica con fachada de ladrillos block hace tiempo vive una comunidad de 7 gatos, entre ellos la mamá de unos 2 añitos, esterilizada, las hijas de 1 añito y medio, esterilizadas ambas, y 4 pequeñines de 5 meses , 2 machos y 2 hembras SIN ESTERILIZAR. En dicha compañía, decidieron deshacerse de los gatos y le dieron tiempo hasta el Lunes 20 de abril para sacarlos de allí.
A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN AYUDAR A GRACIELA, POR AVOR COMUNICARSE AL TELÉFONO 0 341-156 712 374
Por mínima que te parezca toda colaboración es valiosa. Esperamos contar con vos! Gracias!
Escuchar noticia

lunes, 13 de abril de 2009

YA TIENEN FAMILIA!!!




TRILLIZOS DE AZABACHE: los tres gatitos nietos de siameses ya tienen nuevas casitas!
Escuchar noticia

MADRE SOLTERA: gatita tricolor rescatada del club porvenir, iban a tirarla con toda su cría. Maru y Gustavo la alojaron en su hogar junto a sus hijos, todos los bebés fueron dados a adoptantes responsables. Este domingo, la mamita fue adoptada! Muchas gracias Alfon y Toti por recibirla con tanto cariño! Escuchar noticia




MINI COMUNIDAD ADOPTADA! Los 4 gatitos encontraron hogares definitivos. Sus madrinas están felices aunque los extrañan mucho!

Escuchar noticia

















Bebé negro y Carboncito (ahora se llama Tommy) ya fueron adoptados! Gracias Laura, Nadia y Griselda por alojarlos en sus casas y cuidarlos con tanto amor! Suerte bb negro y Tommy en sus nuevos hogares!

Escuchar noticia

martes, 7 de abril de 2009

MÁS MICHIS EN ADOPCIÓN!



PRINCIPITOS EN ADOPCIÓN, machito y hembrita rescatados del Hospital RSP. Mansitos y mimosos!

Contacto: Evelyn 0 341 4641647
Escuchar noticia



MELLIZOS: son 2 machitos esterilizados. El plateado tiene 6 meses y el blanquito y gris tiene 4 meses y medio. Contacto:
Susana, teléfono 0 341 426 59 35


Escuchar noticia




MÁS NEGRITOS PARA LA BUENA SUERTE! Negritos mimosos de 45 días. Contacto Diana : 0341-155 974 766
Escuchar noticia





TRILLIZAS QUE VALEN ORO! Estas 3 bellezas están al cuidado de Mary, tienen 1 mes y están intentando comer solitas, son 3 nenitas, una toda negra, otra gris y otra atigrada en tonos de grises .SON PRECIOSAS!!!! ya van buscando una familia que las quiera, se comprometa a esterilizarlas a los 6 meses y que les den todo el amor que se merecen.
Contacto: Mary 0341- 155 699 355

Escuchar noticia

BONUS TRACK! La señora Betty tiene para dar tres gatitos bebés hermosos! Contacto: 0 341- 456 53 41

Escuchar noticia










Clic sobre el cartel para verlo más grande!