BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

jueves, 17 de diciembre de 2009

CAMPAÑA DE ADOPCIÓN DE IMUSEÑOS
















MEGA CAMPAÑA DE ADOPCIÓN EN IMUSA:
Este viernes 18 de Diciembre, de 10 a 15 hs. en Francia 1940, tendrá lugar una jornada de adopción de animalitos imuseños. Por favor consideren adoptar un Imuseño, estos animalitos merecen una segunda oportunidad en esta vida!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Más bebitos en adopción responsable!














HERMANITAS PRECIOSAS: Vanesa encontró a estas hermanitas debajo de un auto, tienen 2 meses aproximadamente. Son inseparables, están todo el día juntitas.
Consideren la idea de adoptarlas! (juntitas o separadas) son muy cariñosas, DIVINAS!!! Están desparasitadas. Este sábado 12-12, Vanesa las llevará a la campaña de adopción de San Martín y Córdoba.
Se entregan con compromiso de esterilizarlas a los 6 meses.
Contacto: 430 21 10- 156 292 929




GEMELITAS: Estas dos gatitas preciosas se entregan en adopión responsable (juntitas o separadas).
Contacto: Hernán.
TE 0341- 464 42 71






CHER, LA SOBREVIVIENTE: Esta gatita preciosa bebé, fue rescatada la noche de la tormenta. Está desparasitada, sin pulguitas y en óptimas condiciones de salud.
Es dulce e inquieta como todo niño...Para adoptar a esta preciosura, llamar a Paola, 0341-152 098 169






Bello gatito de 2 meses en adopción responsable. Está desparasitado. Se entrega con contrato y compromiso de esterilización a los 6 meses a quien quiera cuidarlo toda su vida.
Contacto: María Sol 156 689 726

lunes, 7 de diciembre de 2009

CHIMOL (EX IMUSEÑA) Y SU PROLE















Esta gatita preciosa y buena fue abandonada en la puerta de Imusa.
Como estaba preñadita, Lorena la recibió en tránsito en su casa para poder asegurar su tranquilidad y nutrición durante el parto y luego, durante la lactancia.
El 10 de noviembre tuvo 4 bebés hermosos y saludables, 2 coloraditos y 2 grises atigrados.
Tanto la gatita Chimol com osu prole estarán en adopción responsable a mediados de Diciembre. La mamá se entregará desparasitada y los bebés con compromiso de esterilizarlos antes de los 6 meses.
Contacto: 156 567 775.

PELU DIO A LUZ 2 HERMOSOS BEBÉS!










Pelu es una hermosa gatita que apareció preñadita en una de nuestras comunidades protegidas. Cuando le faltaban pocos días para parir fue llevada a un hogar de tránsito para que pueda criar a sus hijos en un lugar seguro y tranquilo. El pasado jueves 3 de diciembre, Pelu dio a luz 2 hermosos bebés: no blanco y negro y otro igualito a ella.
Tuvo un parto largo y difícil, y actualmente re recupera a base se proteicas sopitas y mucho amor. Sus hijos serán dados en adopción cuando cumplan 45 días, ya van buscando casita desde ahora. Serán bellos y muuuyyyyyyyy peluditos como su mamá. Contacto para ir reservando un peludito: 156 567 775.

lOS HIJOS DE PELU YA TIENEN 5 DÍAS DE VIDA!