BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

lunes, 14 de junio de 2010

3 MININOS BELLOS EN ADOPCIÓN!


NEGRITO PRECIOSO BB EN ADOPCIÓN RESPONSABLE!
Más bello y sanito imposible! Se entrega con el compromiso de esterilizarlo a los 6 meses.
Contacto: enviar mail a María Gracia
larisaverde@hotmail.com






















MININA PRECIOSA! Ella y sus hermanitos fueron rescatados desde muy pequeñitos y protegidos con mucho amor. Sus hermanitos ya fueron adoptados...Queda esta hermosura esperando una familia que la quierea para siempre. Come solita y hace sus necesidades en las piedritas.
Es afectiva con los perros como se puede apreciar en la fotografía.
Sólo se entregará a personas muy responsables.
Tel. 0341-4915575 o cel. 0341-156 040 166


ADEMÁS:NEGRITO BELLO! Gatito negro de 6 meses en adopción. Es super cariñoso y amigable con los perros. En este momento se encuentra en un supermercado pero lo quieren
sacar por las quejas de la gente. Contacto: Maira 156-429 675

viernes, 11 de junio de 2010

MININOS BELLOS EN ADOPCIÓN




















MININOS PRECIOSOS EN ADOPCIÓN: hembritas educadas, preciosas, peluditas, se entregan desparasitadas. Deberán castrarse antes de los 6 meses.
Interesados en adoptar auna de ellas o a dos por qué no? Contacto: 0341-156 298 719









MININA RESCATADA: Esta gatita fue rescatada de la calle, tenía una fractura en el maxilar inferior. Debido a que además tenía muy comprometidas las vías respiratorias, no se la pudo intervenir quirúrgicamente para reducir la fractura en el momento de rescatarla.
Respondiendo favorablemente a la mediucación, se curó de su enfermedad respiratoria, pero su mandibulita se fue soldando y quedó con la boquita torcida. Se consideró innecesario operarla sólo por un detalle estético, ya que come y toma agua sin ningún problema. Además es muy educada, inteligente y una sobreviviente. Es gordita y reluciente.
Está en adopción responsable.
Contacto Silvina: 0341-156 201 428








1) MININO RESCATADO DE LAS VÍAS DEL TREN: Gatito macho blanco y amarillo rescatado de las vías de un tren. La persona que lo está protegiendo no puede entrarlo a su casa así que el pequeñito pasa casi todo el día solito! Contacto vía mail:
mariel_nob@hotmail.com