BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

martes, 31 de mayo de 2011

PERRO ENCONTRADO, BUSCAMOS A SU FAMILIA


Este perro macho fue encontrado en Rosario, en calles Mendoza y Oroño. Iba corriendo muy asustado. Tenía puesto un collar verde sin ninguna identificación. Lo entraron Maru y Gustavo a su casa, pero tienen 6 gatos y una beba, no pueden tenerlo...Buscamos a su familia y a alguien que pueda tenerlo temporariamente hasta dar con ellos. Contactos:

‎5580495 (fijo) 156 118491 (celu)

GATITA JOVEN EN ADOPCIÓN RESPONSABLE:SE ENTREGA ESTERILIZADA


GATITA ESTERILIZADA EN ADOPCIÓN:  Esta gatita que está en la facultad de bioquímica, es muy mimosa y ya está más linda aún que en la foto, es jovencita y merece un hogar donde pueda tomar solcito tranquila sin estar alerta por los riesgos que tiene la calle. Contacto 156-558883 o 156-201428.

martes, 24 de mayo de 2011

GATINES BELLOS EN ADOPCIÓN RESPONSABLE!







Rosario: estos gatitos están en un galpón poco agradable, con muy poca luz, y además los dueños del lugar no los quieren. Se entregan esterilizados en adopción responsable. Son dos machitos y dos hembritas de unos 8 meses. Muy bonitos y buenos. 
Contacto: Javier cel 155 558 910 Fijo: 4571293

GATINA NEGRA DE LA BUENA SUERTE EN ADOPCIÓN ESPECIAL



 Miriam vive rescatando animales, castrando, ayudando, curando, metiéndose en lugares en los que hasta la policía no ingresa. En este momento está abocada a cuidar de esta minina rescatada, si la ayudamos a buscarle casita, permitimos que ella pueda seguir con su obra con otros animalitos en riesgo, esto nos cuenta Miriam: (habla la gatita en primera persona) :)
"ADOPCIÓN ESPECIAL: Mi historia es muy rara, no sé cómo aparecí en el motor de un auto, y para colmo los dueños viajaron desde Arroyo Seco hasta Rosario y no se dieron cuenta!!!! Como consecuencia de ello me cortaron la cola porque la tenia hecha pelota, y todavia me falta pelo dónde me quemé. Además me quedó una secuela (que no se sabe si se podrá curar): no tengo control de esfínteres, con lo cual me tienen que ayudar a orinar, y la caca se sale sola, no lo controlo. Sin embargo, dice la gente que me tiene que soy BUENÍSIMA Y RE CARIÑOSA. LO PEOR: ME QUERÍAN SACRIFICAR, A LO QUE YO ME PREGUNTO COMO PUEDE SER SI DE ÁNIMO ESTOY PERFECTA!!!!! TENGO BUEN APETITO Y VIVO NORMALMENTE SALVO ESO QUE CONTÉ. ESTOY MEDICADA CON NICERGOLINA, MIOTONACHOL Y LISADO DE MÉDULA. ME ENTREGAN ESTERILIZADA, CON CONTRATO DE ADOPCIÓN Y SI NO PODÉS HACERTE CARGO DE MIS GASTOS MIRIAM TE AYUDA. CONTACTO: (0341) 153 484 037. GRACIAS POR DIFUNDIR!!!!!" 

MARCELITO EN ADOPCIÓN RESPONSABLE






Rosario: Este bebé precioso fue rescatado de la zona de la Estación Fluvial. Tenía un leve resfrío. Fue recuperado y ya está listo para ser dado en adopción responsable. Está desparasitado y sabe usar las piedritas a la perfección. Es muy activo, mimoso por demás, sociable como pocas veces vi, interactúa muy bien con gatos adultos también. Es muy osado y precoz para su corta edad de 2 meses y medio. Buscamos para él un hogar en el que se lo mime mucho. Le encanta estar upa y que jueguen con él. 
Se entrega con compromiso excluyente de castrarlo a los 6 meses. Más precioso imposible. 
Contacto: 0341-156 178 133

ABUELITA EN ADOPCIÓN RESPONSABLE



Esta gatita llegó a IMuSA hace mucho tiempo, en muy malas condiciones de salud. Fue atendida y recuperada. Es muy mimosa, busca cariño todo el tiempo, como es muy viejita, sus defensas bajan cada invierno y ella vuelve a resfriarse, a pesar de que le hemos aplicado la vacuna correspondiente. Necesitamos encontrar un hogar definitivo, para que esta abuelita transite sus últimos años de vida rodeada de amor, como ella merece. Sólo necesita amor y un lugar seco y calentito para vivir. Es amorosa y mira a los ojos de quien la acaricia llena de gratitud, convive perfectamente con otros mininos.
Contacto: leoncitosdelparque@gmail.com
                0341-156 178 133

GATITA EN ADOPCIÓN ESPECIAL


A esta gatita la encontramos enfrente de casa.
La habia chocado un auto y después la atacon unos perros. Estaba re mal pobrecita, no podía ni caminar. Y con mucho trabajo y gracias a la colaboración de nuestros veterinarios pudo seguir adelante.
Ella está bien, TIENE DIFICULTAD PARA CAMINAR, NO TIENE COLITA PORQUE SE LA TUVIERON QUE CORTAR, pero HACE SUS NECESIDADES SIN PROBLEMAS SOLO NO PUEDE TREPAR 
 Le estamos buscando un hogar, alguien que pueda abrirle las puertas de su casa.
 Si alguien está interesado en ella pueden contactame al mail lauracarrero_83@hotmail.com 
 
gracias
 
Laura

jueves, 12 de mayo de 2011

PERRINO ENCONTRADO:BUSCAN A SU FAMILIA


"Lo encontré el 4 de Mayo a las 21:30 hs. en Paraguay entre Urquiza y San Lorenzo.  Lo tengo conmigo y si me ayudás seguro encontramos al dueño. Por favor, si sabés, creés o sospechás algo llamame: 0341- 153 416 343"

TODOS POR EL FLACO: TRÁNSITO O ADOPCIÓN




Raquel necesita ayuda. Ella está en tratamiento oncológico, tiene que ser operada y no puede seguir teniendo a Flaco, un callejero que se había instalado en su cuadra. Ella tiene otras perras más grandes de edad pero Flaco es un cachorrón muy activo y carioñoso y la salta, no puede lidiar con él.
Necesita que lo adopten o que alguien le de tránsito hasta que sea adoptado.
El contacto es su vecina, María 156-439097 maria_veronica58@hotmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

GATILLOS DE SILVINUCHA EN ADOPCIÓN RESPONSABLE!



Estos  bebés fueron rescatados ayer de Imusa, la atigradita es nena y el negrito nene, el morocho tiene pelitos blancos tb tipo canosito! Son preciosos, están desparasitados y se entregan con contrato y compromiso a esterilizarlos a los 6 meses. Contacto  156-201 428 (Rosario)

BEBITOS BELLOS EN ADOPCIÓN RESPONSABLE




Gatines soñados en adopción: ROSARIO
Estos gatis están siendo cuidados por umas compañeras de un sanatorio,

los negros y blancos son machitos y las marroncitas jaspeadas hembritas,
están desparasitados y protegidos de todo peligro pero necesitan un hogar definitivo, si hay alguien que busca adoptarlos comunicarse con Nerina
AL 156 131 446 o dirigirse al sanatorio (Oroño 860) x la mañana y preguntar por Victoria (supervisora de mucamas) o Ana (mucama del 1° A. Son preciosos!

domingo, 8 de mayo de 2011

MININA JOVENCITA MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!



Esta es VERA, la gatita tricolor de 2 añitos que la HDP de la dueña iba a sacrificar "porque no la quería más". Estuvo 2 semanas en una jaulita en la veterinaria, y como el veterinario no había conseguido adoptante, la iba a "largar" al campo, porque según él "los gatos se las arreglan solos"...
En fin, la gatita está en mi casa en tránsito. Es una tricolor hermosa ! Está vacunada, castrada, y con análisis de sangre al día. Se necesita ADOPCIÓN ESPECIAL, porque necesita mucho amor y comprensión. Mis gatos no la aceptan mucho, pero ella igual busca compañía, hasta con mi perro, con el que se lleva bien. Está recobrando la confianza todavía, ya que era muy asustadiza: creemos que fue maltratada...
Por favor, difundan !
El contacto soy yo: SIC.BUNNY@HOTMAIL.COM


ROSARIO: GATITO NEGRO BUSCADO POR SU FAMILIA!




"Se busca, Romeo, lo vi por ultima vez el domingo 10 de abril por la noche, vivo en la zona de San Juan y Ovidio Lagos. Es todo negro, ojos claros, llevaba un collar negro con verde fosforesente y una medalla con nombre y teléfonos(pudo haber perdido el collar). Mis números de teléfonos son: 0341-4473913 y 0341-155-853986. Pablo. Muchas gracias!!!"

viernes, 6 de mayo de 2011

Mininos bellos en adopción responsable







Esta es la historia de estos gatines maravillosos: (contada por quién los está protegiendo):
Estos gatitos nacieron en el patio de mi casa, a mediados de febrero...como la mamá de los gatitos era de mi vecina, la llamé, guardamos los gatitos en una cajita y ella los llevó. Pero volvieron a mi casa, a mi patio... todavía no tienen 3 meses...son espectaculares. Por eso pido ayuda... alguien que se anime a tomarlos bajo su cuidado y protección. Son tres, uno casi todo blanco...otro gris y blanco y un gris de ojos verdes espectaculares... mis teléfonos son 
4664038 y 153 825 837. Mírenlos bien...son bellísimos.... 

REENCUENTRO! ESTABA PERDIDO Y DIERON CON SU FAMILIA!




Reencuentro! A la mañana siguiente de haberlo encontrado, Silvina lo llevó a esterilizar y luego volvió a la zona en la que lo encontró a pegar cartelitos, logró dar con la familia del minino, lo estaban buscando como locos. Felicitaciones Sil por poner tanto empeño!

Silvina nos cuenta la historia de este minino bello:
Gato macho encontrado
Hoy 05/05 a las 20 hs encontré en San Luis entre Constitución y Castellanos un gato macho no castrado, lo acarició y me empezó a seguir, pregunté en una panadería de la cuadra si lo conocían y me dijeron que no, que apareció a la mañana y estuvo hasta la nochecita en la vereda llorando, es super manso, los perros quisieron atacarlo y esta gente lo defendió porque él no sabe defenderse, no pude dejarlo,lo tengo en mi casa pero busco a su familia y si noserá dado en adopción luego de esterilizarlo. Yo no tengo mas cupo! Mi tel 156-201428

lunes, 2 de mayo de 2011

MAU DOS E INDIO EN ADOPCIÓN RESPONSABLE





Él rubio Garfied, ella marmoladita y femenina, estos hermanines están en adopción responsable. Se entregan con contrato de adopción y compromiso de castración cuando tengan 5-6 meses de edad (excluyente! . Los dejaron junto a otros dos hermanitas en IMuSA.Las hermanitas también están en un hogar transitorio, son una marmoladita y la otra negra con botitas y pecherita blanca. Tienen alrededor de 45-50 días, y están en perfecto estado de salud. Si te interesa adoptar a alguna, contactame al (0341) 153-311 564.

HERMANITAS PURO RONRONEO EN ADOPCIÓN RESPONSABLE!




Dos hermanitas en adopción responsable. Se entregan con contrato de adopción y compromiso de castración cuando tengan 5-6 meses de edad (excluyente!). Las dejaron junto a otros dos hermanitos en IMuSA. Tienen alrededor de 45-50 días, y están en perfecto estado de salud. Si te interesa adoptar a alguna, contactame al (0341) 156-558 883.