BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

martes, 27 de enero de 2009

LEONCITOS SOLIDARIOS: 1 Caso para ayudar

GATA EMBARAZADA

Mi nombre es Valeria hace un mes estoy alimentando una hermosa gatita de 6 o 7 meses que abandonaron en una obra en construcción, el caso es que pensé que tenía tiempo de encontrarle un hogar pero la micha está embarazada y le falta poco para tener a los gatitos, intenté llevarla a mi casa pero me es imposible porque las perras no la aceptan y tengo miedo de que algo le suceda en mi ausencia, bueno mi intención es saber si habría algún voluntario que pueda brindar lugar transitorio donde ella pueda tener a los gatitos tranquila. Claro está que me voy a hacer cargo del animal y sus crías, solo necesito un espacio físico. Por otro lado alimento, veterinario y adopciones, todo absolutamente todo correría por mi cuenta, hice que la viera un veterinario y por el período de gestación no puede ser castrada, porque según lo que me dijo está muy avanzado. Quien pueda colaborar con el espacio físico por favor comunicarse al teléfono indicado al pie de la nota. Me preocupa que los tenga en la calle, ella está en San Juan y Suipacha justo en la esquina, la obra es un edificio.Mi teléfono es 153342440, Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario