BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

jueves, 13 de agosto de 2009

IMUSEÑA ADOPTADA! AHORA DE LLAMA MORENA


Esta semana, se comunicó con nosotros Griselda, una incansable proteccionista independiente. Tenía adoptante para gatito adulto así que decidimos intentar con un michi Imuseño. No importaba color ni sexo, bastaba que esté esterilizado/a y que sea mansito/a. Fuimos con Griselda a la mueblería de REMAR (allí trabaja Tatiana, la chica que buscaba un par de gatis para la panadería de su hermano. Les mostramos fotos y dijo que le gustaban todos, que elijamos nosotras 2 que sean mansitos.
Así que allá fueron Princesa y Morena, así las llamaron sus adoptantes, quienes las recibieron con mucho cariño. En una de las fotos, podrán ver imuseños que no quisieron bajar, se quedaron agrupados mirándonos con desconfianza.
Agradecemos a esta familia por darles una segunda oportunidad a estos michis, a Griselda y su novio que hicieron posible esta adopción y el translado y a la vete Verónica que nos recibió en IMUSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario