BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

jueves, 22 de abril de 2010

FELIZ DÍA MADRE TIERRA!


MADRE TIERRA CHACARERA
Bajo de un monte tupido
Me puse a llorar mis penas
Al verme llorar la tierra
También lloro la madera.
Bajo de un monte tupido
Me puse a llorar mis penas.
Allí como un solo hombre
Masticando una respuesta
Apreté fuerte mis manos
Y te encontré en una de ellas.
Allí como un solo hombre
Masticando una respuesta.
No es posible hermano mío
Que siendo de un solo vientre
A vos nada te interese Y no encuentres la manera
De ser uno de los nuestros Y querer mas nuestra tierra.
Tierra madre chacarera Paisana criolla y humilde
Aquí te lloran tus hijos Aquellos que bien pariste
Allí se ríen los otros Allí lejos y felices.
Tierra madre esto te pasa Por ser demasiado buena
Por que le abriste los brazos A tanta gente de afuera.
Tierra madre esto te pasa Por ser demasiado buena.
Aquí parieron sus hijos Muchas madres extranjeras
Pocos son los que te aman Y te llaman madre tierra.
Aquí parieron sus hijos Muchas madres extranjeras.
Unidos en la tristeza Sufre este pueblo conmigo
Por ver como se aprovecha Aquel que no es argentino
Y se lleva la riqueza de mi suelo tan querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario