Tiene aproximadamente 1 año y medio, apareció una noche de enero en la comunidad muerta de miedo y de tristeza.Una vecina, desde la ventana, vio como la bajaban alzada de un auto, la empujaron a través de las rejas de la comunidad de Pueyrredon y Urquiza y emprendieron a mil la marcha del coche.
La pobre corrió hasta la esquina pero el auto se alejaba inevitablemente.
Al principio el resto de la gatada la maltrató mucho y ella no comió durante días y permanecía en un rincón. Luego poco a poco fue ganando confianza cuando su cuidadora iba a darle de comer y buscaba desesperada caricias antes que un bocado de comida. Es super mimosa y todas las noches acompaña a Susana hasta la esquina.Es entonces cuando debe alzarla y llevarla nuevamente hasta el tapial para que no cruce la calle.
Ya está esterilizada.
Sería realmente bueno si alguien pudiese darle un hogar ya que es muy compañera y sumamente domesticada por lo que no merece estar como los otros que nacieron en la comunidad y saben desenvolverse en ella.
Ojalá alguien pueda darle un hogar o ayudar a buscarle uno.
Ella se llama Dulce, es atigrada y tiene una carita muy relajada y buena.
Por favor ayudemos a Susana a no tener que volver a llevarla a la comunidad.La persona que la adopte se sorprenderá con su docilidad y buen temperamento. Devuelve caricias con creces.
En nombre de Dulce y de Susana, GRACIAS por habernos concedido estos minutos de atención y mil gracias si además le dan una oportunidad pues es una gatita para vivir adentro. Extraña terriblemente la compañia humana.
Contacto: suraquel2001@yahoo.com.ar o escribinos a leoncitosdelparque@gmail.com y te ponemos en contacto con Susana.