BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

lunes, 22 de noviembre de 2010

GATINES EN ADOPCIÓN RESPONSABLE!

GATITO DE 2 MESES EN ADOPCIÓN RESPONSABLE: Me llaman "Monito", soy un gatito bebé que ahora tiene dos meses. 
Cuando tenía 15 días me abandonaron en una caja junto con mi hermana que ya fue adoptada y nos criaron a los dos con mamadera.
A mi me estimularon mucho con mimos y me acostumbraron a convivir con otros animales, sobre todo con perros, incluso hubo una perrita que tuvo mucho que ver con mi crianza, ella se ocupa de limpiarme y cuando me alejo me trae como si fuera su hijo.
Por eso soy un gatito ultra mimoso y confiado, tranquilo, con mucha paz, me siento querido.
Estoy en un lugar que es "de tránsito" y como ya estoy listo para conseguir familia propia, estoy en la búsqueda de una.
Si tenés algún perro, tiene que ser muy bueno conmigo, porque no los reconozco como peligrosos y me arrimo para jugar y buscar amor.
Tengo que hacerle lugar a otro gatito que necesita recuperarse, así que te pido me difundas, llegó el momento de tener a mi propia 
familia. Me adoptás?
CONTACTO: 153 036 879 o escribí a adopciondemascotas@hotmail.com


ADOPTADO! AHORA BUSCAMOS HOGAR PARA SU HERMANITA, LA SEGUNDA QUE LOGRARON RESCATAR!
SIAMESITO SOÑADO EN ADOPCIÓN RESPONSABLE!
Este hermoso gatito fue rescatado , las chicas ya pudieron esterilizar a su mamá y otra gata que viven en 9 de Julio al 3200 en un terreno en el que ya empezaron las obras de construcción. Aún quedan 2 hermanitos por rescatar, este bebé tien unos 45 dias, es precioso de ojitos celestes, cruza con siamés y necesita una casita urgente, contacto:
Mercedes 153-554 853

GATINES BELLOS EN ADOPCIÓN RESPONSABLE: Son un machito y una hembrita de 45 días. Se entregan desparasitados y con compromiso de esterilización antes de los 6 meses.
Contacto: 156 178 133.

No hay comentarios:

Publicar un comentario