BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

lunes, 26 de marzo de 2012

GATOS BUSCADOS POR SUS FAMILIAS Y UNA GATITA ENCONTRADA! (ROSARIO)

Estos gatitos están perdidos, recomendamos a sus familiares, hacer cartelitos y pegarlos en lugares visibles en la zona en la que se han extraviado, tirar esos cartelitos debajo de las puertas, hablar con vecinos bicheros, ellos siempre van a prestar más atención a animalitos desorientados y que se percibe que están extraviados. Los perros extraviados pueden recorrer grandes distancias, en cambio los gatos, por lo general, se quedan muy cerca de su lugar de origen. Agradecemos difundir. :)

 GATO MACHO EXTRAVIADO: Es naranja, con una cicatriz de una operación en la pata trasera derecha, collar marrón con dibujos de colores, ésta castrado, se perdió el día jueves 23 de febrero, en la zona de Salta entre Richieri y Suipacha. Responde al nombre de MAUTI…lo extrañamos…!  Contacto: Mariana Aguilar  ‎0341-155 844 933
Muchas Gracias! 


REENCUENTROOOO!!! ESTA GATITA YA ESTÁ NUEVAMENTE EN SU HOGAR!  GATITA ENCONTRADA CON COLLAR VERDE: Es muy mansa, se dejó sacar fotos sin problemas pero está muy lastimada producto del collar NO ELASTIZADO que tenía atravesado. Apareció en un patio de una casa de calle Urquiza entre España e Italia. Aparentemente se metió en un cuartito que hay en el patio de esa casa y estuvo ahí varios días sin comer así que está muy flaquita. La sedaron y la llevaron a la veterinaria para hacerle las curaciones. Quien quiera y pueda colaborar con los gastos veterinarios bienvenido sea. El contacto es Marisa 153-311564

Malevo desapareció de la puerta de un local de calle San Martín al 1400, es viejito y le falta una pata de adelante, es imposible que se vaya solo. El siempre está en la vereda, lo conoce todo el barrio y saben que es nuestro.
Me enteré por los vecinos que hace unos días una chica de una protectora pregunto si era de alguien porque se lo queria llevar. Si tenés algún dato o lo viste comunicate al 156 763 979. Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario