BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

martes, 3 de abril de 2012

ESTRELLITA BUSCA UN LUGAR EN EL MUNDO

ADOPCIÓN! contacto vía Facebook: Maru Calcaterra Cintia Anzoategui
Esta gatita tiene una historia muy especial...la encontré en estado de shok en la calle, con el pelo muy duro y con mucho frío .Fue el invierno pasado, la traje a casa, la puse en el baño, ahí se quedó 5 días hasta que empezó a maullar y decidí soltarla ya que no se dejaba tocar. Ella eligió una casa desabitada que hay en mi pasillo. Tuvo 3 gatis preciosos que ya dimos en adopción. Hace más de un año que la alimento allí pero no es una gata sociable, es muy solitaria, ella vive libre allí y no viene a mi terraza para que yo pueda adaptarla a los mimos, pero reconoce cuando la llamo Estrellita y viene a comer cuándo voy a esa casa a alimentarla. El tema es que la van a vender o demoler y yo pronto me mudaré. Mi preocupación es conseguirle un lugar donde ella pueda estar. Es una gati super tranquila y solitaria y no molesta en absoluto. Sufrió mucho, es  triste y solitaria. Te pido me ayudes a difundirla para que alguien le haga un lugarcito en los techos ella esta acostumbrada...sabe cuidarse solita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario