BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

lunes, 9 de febrero de 2009

Gatitos en apuros en adopción! Leelo por favor.


Eve nos cuenta con mucho dolor que en la zona delimitada por Pje. Newton y las calles Paraguay, Uruguay y P. Roca, envenenaron la semana pasada a muchos gatitos de la zona, entre ellos Nenusha (la de la foto de la izquierda), Felipe, Teodoro, Tito (alias Narcotraficante porque era el alfa) y Blanquita. Kiara, salvó su vida porque quedó accidentalmente encerrada sin comer ni beber durante 10 días, cuando la hallaron una vecina de la zona la tuvo un tiempo en tránsito hasta que se recupere y luego la adoptó en forma definitiva.
Hace meses que ella pedía un hogar para estos gatitos porque sabía que estaban en peligro.
Por desgracia hay muchos gatitos en situación de peligro y los recursos de los proteccionistas en términos de tiempo, espacio y dinero son muy limitados. Pero estamos a tiempo de ayudar a Eve a encontrar un hogar definitivo para “La renga”. Esta gatita negra llegó a tener su cría con una patita fracturada.
Sobrevivió al parto y crió a sus hijos con una absoluta valentía.
Necesitamos que alguien la adopte y la quiera y proteja para siempre. Sus hijos Arturo y Baltazar también están en adopción. Llamá a EVELYN a los siguientes teléfonos: 4641647 Y 153150005 y animate a ser feliz junto a la renguita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario