BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

viernes, 13 de febrero de 2009

SE FUE MANCHITA


Esta era Manchita. Apareció los primeros días de diciembre en Corrientes y el río. LLevaba collar azul y estaba recién esterilizada.Le faltaba una orejita y tenía una lastimadura muy fea. Varios voluntarios de Leoncitos del Parque fueron en reiteradas ocasiones a buscarla, jaulita en mano, para llevarla a curar a lo de la vete...Otras veces fueron con elementos para curarla in situ. Pero ella aparecía sólo cuando los cuidadores no lo tenían previsto! Finalmente un grupo de gente, que ahora comparte nuestras actividades de protección, logró encontrar a la gatita, la llevaron a su vete de confianza y estuvo internada desde el 26-12 hasta medidados de enero. La curaron y al principio parecía recuperarse, pero luego el deterioro de su estado de salud fue en aumento. Una gran cantidad de gente colaboró para cubrir los gastos veterinariosy de internación.
Muchos voluntarios iban a visitar y mimar a Manchita mientras estuvo internada. Finalmente Patricia y la negra se la llevaron a su casa. Allí pasó sus últimos días de vida, rodeada de amor, comida rica, largas sesiones de masajes, reiki, terapia floral y muchos mimos.
Hacia los primeros días de febrero, ya no era posible prolongar su vida en forma digna, y hubo que tomar la dura decisión, avalada por los veterinarios, de dejarla ir.
Queremos agradecer a todos aquellos que no dudaron en colaborar, a los que periódicamente nos contactaban para tener noticias de Manchita...no los mencionamos porque afortunadamente fueron muchos.
Estamos muy tristes pero nos queda el consuelo de saber que hicimos todo lo humanamente posible por ella. Manchita vivirá para siempre en nuestros recuerdos y corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario