BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

miércoles, 22 de julio de 2009

FACUNDO QUIERE VIVIR!


FACUNDO: GATITO GRAVE RESCATADO DE IMUSA : Este gatito estuvo muy grave, fue rescatado por Nancy y algunas proteccionistas. Estaba deshidratado, descompensado, hipotérmico , golpeado y lastimado. Pero lo más grave es que tiene una parálisis facial que le impide deglutir. Luego de casi una semana de internación en lo del Dr.Bonino,Nancy lo llevó a su casa en tránsito para colaborar con su recuperación y nos cuenta que ha logrado avances increíbles!!, si bien hay que darle de comer en la boca por la parálisis del maxilar inferior que tiene, ya come carne cortada chiquitita, usa su baño con piedritas, y lo más lindo y que la emocionó son sus ronroneos interminables,sus ojitos agradecidos y su necesidad de ir upa de ella o de su hija. nancy no puede quedarse con él, pero tenemos fe de que encontraremos un ańgel guardían para Facundo. Contacto:
Nancy: 0 341 459-09 49 y también 155-816 633)
Quienes estén interesados en colaborar con los gastos veterinarios y de alimentación especial, por favor comunicarse vía mail a leoncitosdelparque@gmail.com o al celu de Lorena, La cordobesa de Leoncitos.-0341 156-567 775. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario