BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

miércoles, 15 de julio de 2009

LOLA MERECE VIVIR EN UN LUGAR TRANQUILO Y SEGURO


GATITA EN APUROS!!!! Ella es Lola, una gatita de aprox. 5 años. Vive en obras en construcción en la zona de Bv. Oroño y Güemes, los vecinos la alimentan y ella cuando finalizan la obra en la que vive, se muda a otra en construcción cercana. Hace 3 años Lola vio a unos albañiles trabajando cerca de donde tenía su cría, creyó que iban a dañar a sus hijos y se tiró desde una pared altísima para intentar salvarlos. Ella es extremadamente arisca así que no se dejó agarrar para atenderla, tampoco pudimos nunca atraparla para esterilizar. Su patita se soldó fracturada así que quedó renguita.
Últimamente la notamos más dócil, así que decidimos intentar esterilizarla nuevamente. Lola está preñada ahora: Necesitamos:
* Hogar tránsito para que pueda tener tranquila a sus hijos (nosotras retiraremos los bb transcurridos los 45 días para darlos en adopción y a ella la llevaremos a esterilizar).
* Hogar definitivo para Lola, una vez que esté esterilizada y vacunada contra la rabia. (Ideal para vivir en una terraza o en un patio...ya que nos es agresiva en absoluto pero es muy asustadiza como para vivir en el interior de un hogar).
Se lleva muy bien con otros gatos.
Contacto: 0341- 156 178 133

No hay comentarios:

Publicar un comentario