BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

martes, 20 de octubre de 2009

Leoncitos solidarios:Esta perrita necesita ayuda!







Esta hermosa perrita que ven en la foto fue atropellada frente a la catedral, según el chico que cuida los coches una señora la trajo a la plaza con correa y la soltó, cuando la perri empezó a olfatear ella paró un taxi que pasaba cruzó se subió y se fue.
Este angelito quiso correr atrás del auto y lo atropellaron, su patita se veía muy mal. Claudia, Francesca y otras chicas la llevaron a una veterinariay resultó que la patita la tiene así desde antes, pero quedó en observación por el golpe de ayer, el caso es adonde irá esta cosita tan dulce y buena después.
Mañana sale de la vete y por lo que vieron las chicas no está acostumbrada a la calle, se acomodó en el auto en el asiento de adelante como una reina y en la vete se portó de 10 cuando la revisaron y hoy también.
Necesita un hogar,tal vez alguien que vea esta belleza se enamore y la quiera adoptar.
Es un ángel, educada, buena, dócil, tranquila AYUDEMOS A ENCONTRARLE UN HOGAR, POR FAVOR DIFUNDAN SUS FOTOS. EN ALGUN LUGAR ESTA SU FUTURO DUEÑO O DUEÑA Y SE TIENEN QUE ENCONTRAR.ESTA PERRITA CONOCIÓ LA AMARGURA DEL ABANDONO AHORA MERECE ENCONTRAR LA FELICIDAD DE SER AMADA Y CUIDADA PARA SIEMPRE!
CONTACTO: CLAUDIA (0341) 153-117766

No hay comentarios:

Publicar un comentario