BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

jueves, 15 de octubre de 2009

MEGA GATADA EN ADOPCIÓN!!!








OSITOS PRECIOSOS EN ADOPCIÓN: estos 3 bebés peluditos fueron rescatados de un campo. Están en tránsito en casa de Lore...uno de ellos, él que está en el medio en la foto, ya tiene nueva familia..quedan los otros 2. Contacto: 0341- 156 567 775



















De estas gatitas de 60 días, queda en adopción la que es blanquita y marrón. El blanco y negro (resultó ser machito) ya fue adoptado...En la foto de la derecha podemos ver al bebito junto a sus felices adoptantes.



BEBÉS DE LOLITA EN ADOPCIÓN! Estos bebitos son hijos de Lola, la renguita que vive en las obras en construcción y aún no pudimos atrapar para esterilizar. Lola los criaba en el techo del restó Farina rolls, pero tras la demolición del edificio por el que ella llegaba hasta ese techo, el lugar dejó de ser accesible para ella y los bebés quedaron varados allí. Chela, les hacía llegar comida a través de una ventana de un estudio jurídico. Esta semana 3 de los 4 hermanitos fueron rescatados por Pablo, Laura, Lore y personal del bar. Esta semana rescataremos al cuarto. Agradecemos la buena predisposición del personal del bar y del estudio jurídico vecino que nos abrieron sus puertas en todas las oportunidades en que lo necesitamos. Contacto para adopción: 156 178 133.




No hay comentarios:

Publicar un comentario