BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

miércoles, 13 de abril de 2011

Adoptá un Imuseño!

Tenés problemas?


¡¡¡yo puedo escucharte!!! ¿me los querés contar? vení a buscarme a IMuSA y adoptáme Soy hembra adulta entrada en años... varios años... bueno: unos cuantos. Para nada asumidos, actúo como si fuera una cachorra, soy movediza, activa, siempre alerta. Casi no tengo dientes y como balanceado remojado. Acá la tienen con que soy vieja, me llaman "la viejita" ¡¡¡viejos los trapos!!! Yo planifico mi vida como si recién comenzara, soñando con encontrar familia nueva que me cuide hasta el final, ojo que no te estoy diciendo que falta poco ¡¡¡nada que ver!!! pero si es verdad que cada día que pasa es uno menos de afecto como miembro de una familia, y uno más de aislamiento en un lugar donde hay muchos perros. Quiero mi alfombrita con estufa cerca, ahora que ya empieza a reflescar, y me encantaría que una mano anciana toda arrugadita me haga mimos mientras juntas miramos las novelas. Soy tamaño chico, como una cruza pincher y si me adoptás voy a estar siempre dispuesta a escucharte. Animáte, andá pensando que nombre ponerme, nada de viejita ¡ojo!, y vení a buscarme. Estoy en IMuSA, Francia 1940

No hay comentarios:

Publicar un comentario