BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

miércoles, 13 de abril de 2011

Adoptá un Imuseño!



Yo llevo seis meses en IMuSA, soy un macho muy joven que no llega ni al año, aún cachorro, tamaño mediano, de carácter muy lindo, tirando a tranquilo por la corta edad que tengo. De mirada con un poco de nostalgia, con ganas de encontrar familia que me adopte cuanto antes, para no perderme estos años de vitalidad que tenemos los perros jóvenes. Ingresé a IMuSA llevado por una persona que prometió venirme a buscar cuando estuviera bien, pero no lo hizo. Llamaron y dijo que la espere, pero el tiempo pasa y no viene ni pregunta por mí. Esta persona me encontró accidentado en la calle, el problema mayor estaba en una pata que requirió cirugía con clavos. Tengo cicatriz pero la pata pudo ser salvada y la uso. No tengo nombre, no tengo mimos, no tengo juegos. Porque no tengo (aún) familia ¿Vos podrás hacer algo por mí? Vení a buscarme, de lunes a viernes en IMuSA, Francia 1940

No hay comentarios:

Publicar un comentario