BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

martes, 24 de mayo de 2011

GATINA NEGRA DE LA BUENA SUERTE EN ADOPCIÓN ESPECIAL



 Miriam vive rescatando animales, castrando, ayudando, curando, metiéndose en lugares en los que hasta la policía no ingresa. En este momento está abocada a cuidar de esta minina rescatada, si la ayudamos a buscarle casita, permitimos que ella pueda seguir con su obra con otros animalitos en riesgo, esto nos cuenta Miriam: (habla la gatita en primera persona) :)
"ADOPCIÓN ESPECIAL: Mi historia es muy rara, no sé cómo aparecí en el motor de un auto, y para colmo los dueños viajaron desde Arroyo Seco hasta Rosario y no se dieron cuenta!!!! Como consecuencia de ello me cortaron la cola porque la tenia hecha pelota, y todavia me falta pelo dónde me quemé. Además me quedó una secuela (que no se sabe si se podrá curar): no tengo control de esfínteres, con lo cual me tienen que ayudar a orinar, y la caca se sale sola, no lo controlo. Sin embargo, dice la gente que me tiene que soy BUENÍSIMA Y RE CARIÑOSA. LO PEOR: ME QUERÍAN SACRIFICAR, A LO QUE YO ME PREGUNTO COMO PUEDE SER SI DE ÁNIMO ESTOY PERFECTA!!!!! TENGO BUEN APETITO Y VIVO NORMALMENTE SALVO ESO QUE CONTÉ. ESTOY MEDICADA CON NICERGOLINA, MIOTONACHOL Y LISADO DE MÉDULA. ME ENTREGAN ESTERILIZADA, CON CONTRATO DE ADOPCIÓN Y SI NO PODÉS HACERTE CARGO DE MIS GASTOS MIRIAM TE AYUDA. CONTACTO: (0341) 153 484 037. GRACIAS POR DIFUNDIR!!!!!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario