BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

viernes, 6 de mayo de 2011

Mininos bellos en adopción responsable







Esta es la historia de estos gatines maravillosos: (contada por quién los está protegiendo):
Estos gatitos nacieron en el patio de mi casa, a mediados de febrero...como la mamá de los gatitos era de mi vecina, la llamé, guardamos los gatitos en una cajita y ella los llevó. Pero volvieron a mi casa, a mi patio... todavía no tienen 3 meses...son espectaculares. Por eso pido ayuda... alguien que se anime a tomarlos bajo su cuidado y protección. Son tres, uno casi todo blanco...otro gris y blanco y un gris de ojos verdes espectaculares... mis teléfonos son 
4664038 y 153 825 837. Mírenlos bien...son bellísimos.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario