BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

jueves, 26 de enero de 2012

GATINES EN ADOPCIÓN RESPONSABLE!

Julieta -- 45 dias
Gatita hermosa, mimosa, busca hogar!!! Se entrega con compromiso de esterilizar a los 6 meses!! Desparasitada .. Sabe usar las piedritas .. Contacto Laura Cosentino Pepe 155 - 474 561 - 437 6741 y Marisol Mariño AYUDANOS A ENCONTRARLE UN HOGAR COMO ELLA SE MERECE!!



EN ADOPCIÓN RESPONSABLE kimy, hermosa micha de 4 meses, está desparasitada , sabe usar las piedritas....busca familia para toda la vida...¿la querés conocer? comunicate al 153212409 (mensajes)
Gatita preciosa en adopción! Soy super dulce, tengo unos hermosos ojazos amarillos, mimosa, ronrroneadora... me gusta estar upa...mi hermanitos y mamá consiguieron buenas familias, yo hace casi 4 meses que espero la mía. Si tenés infinito amor para dar,, te estoy esperando! Estoy desparasitada, soy educada, uso las piedritas y próximamente seré castrada, contacto por mensaje al 153212409

Amigos de Rosario: Necesitamos un hogar para estos hermosos gatitos (dos machitos) nacidos en la terraza de una vecina que no los quiere. Tienen aprox. 4 meses, están desparasitados, usan las piedras sanitarias y comen balanceado. Son cariñosos y sociables pero tenemos dos gatas y una perra que no los dejan bajar a nuestro patio y sería muy bueno que tuvieran otro destino que los techos. Si alguien está interesado, comunicarse al 153267305
Fito busca familia: negro divino de pelo semi largo busca familia para toda la vida, tiene dos meses y medio, está desparasitado, usa las piedritas, se entrega con contrato de adopción, con compromiso de castración obligatorio a los 6 meses. Si querés darle un hogar para siempre mandame un mensaje al 153212409



No hay comentarios:

Publicar un comentario