BIENVENIDOS.......!!!!!!!

BIENVENIDOS.......!!!!!!!
Bienvenidos a este nuevo espacio creado para reunir a los gatófilos y, entre todos, ayudarnos a ayudar a los animalitos más increíbles de este planeta. Gracias por acompañarnos…

martes, 10 de enero de 2012

UN CASO MUY TRISTE PARA REPUDIAR Y OTRO CASO ESPERANZADOR

INDIGNATE. Esto sucedió el día 29/12/2011 aproximadamente a las 17hs en Dean Funes al 2500. Esta gatita vivía en el barrio, los vecinos la atendian, la alimentaban y la habían castrado. Ciertas veces estaba en casa de uno de los miembros de la protectora. La crueldad de un ser humano, un cobarde y un desgraciado llevó a la muerte con todo el sufrimiento, a esta gatita. Los vecinos se ocuparon rapidamente de llevarla a que reciba asistencia médica...pero murió. Y de la forma mas horrible, con una flecha que le destrozó su cuerpito. Se realizó la denuncia ante la comisaría y ante el IMUSA. Se pedirá a los medios de comunicación su máxima difusión. UN ASESINO Y DEPRAVADO VIVE EN ESE BARRIO.

BUENAS NOTICIAS! SI, AHORA TIENE MAMÁ, ELLA SE LLAMA VERÓNICA, FUE ADOPTADO CON LA CONDICIÓN DE NUESTRA AYUDA ECONÓMICA Y TAMBIÉN EMOCIONAL.
OTRA BUENA ES QUE YA LE HICIERON ECOGRAFÍA ABDOMINAL, ECOCARDIOGRAMA Y RADIOGRAFÍA DE TÓRAX Y NO TIENE NINGUNA ANORMALIDAD NI METÁSTASIS, ASÍ QUE AHORA DEBE SEGUIR CON LA QUIMIO PARA VER SI EN UN FUTURO SE PUEDEN OPERAR LOS TUMORES. TAMBIÉN DEBE COMENZAR EL TRATAMIENTO INMUNOLÓGICO, YA QUE ESTÁ MUY ANÉMICO Y BAJO DE DEFENSAS, TODO ESTO ES MUY COSTOSO Y SUMADO A LAS CONSULTAS SEMANALES Y ESTUDIOS QUE SE LE HICIERON NO LLEGAMOS A CUBRIR LOS GASTOS POR ESO NECESITAMOS MUCHA COLABORACIÓN Y DIFUSIÓN, PARA AYUDAR DEJO EL NÚMERO DE RICARDO, QUE ES QUIÉN LO ENCONTRÓ Y AFRONTÓ TODOS LOS GASTOS DEL PRINCIPIO. TEL 155-707654 .
ADEMÁS COLOCAMOS UNA ALCANCÍA EN EL CONSULTORIO DE LA DRA. PRESTA EN 9 DE JULIO 2649. MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario